IMPORTANTE.

 

CUMPLIMOS  CON  TODAS  LAS  MEDIDAS   SANITARIAS  QUE

LA LEGISLACIÓN EXIGE POR  EL  COVID 19,  ES  OBLIGATORIO

LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA DURANTE TODO EL TIEMPO

QUE SE ESTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

 

AHORA EL LABERINTO DE LOS DINOSAURIOS DISPONIBLE

CON  DIFERENTES VERSIONES DE DÍA O DE NOCHE.

   

       EN LAS VERSIONES DE NOCHE MÍNIMO 5 PERSONAS.

 

PRECIOS  ECONÓMICOS.

 

RESERVE ANTES DE VENIR.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1º EL LABERINTO DE LOS DINOSAURIOS ( DE DÍA ) .

"Disponible los fines de semana con dinosaurios animatrónicos con sonido y movimiento" :

 

Viernes de 17:00 a 20:30 horas, Sábados de 10 a 14  horas y de 17 a 20:30 horas,  disponibilidad de algunos Domingos con el mismo horario que el Sábado (consultar) .

Además de tener que encontrar la salida, tiene la posibilidad si quiere de hacer fotografías a los dinosaurios dentro del laberinto y obtener una puntuación al final del recorrido, cuantos más dinosaurios logre fotografiar más puntuación obtendrá.

En esta modalidad tiene además DOS VIAJES GRATIS en nuestro trenecito el DINO TREN dentro de nuestras instalaciones totalmente valladas al aire libre y en plena naturaleza.

Además si quiere puede quedarse si realiza la actividad en horario de tarde a MERENDAR en nuestro merendero trayendo usted su propia comida y bebida, las instalaciones en esta modalidad se cierran a las 20:30 horas, el horario de apertura y cierre puede variar dependiendo de la luz natural disponible y época del año en la que nos encontremos.

PRECIO, 5 Euros por persona que entre en el laberinto en esta modalidad o permanezca en las instalaciones aunque no realice ninguna actividad + 2 Euros por persona si se quedan a merendar.

Solo se hará el recuento de la puntuación de los dinosaurios  fotografiados si se encuentra la salida.

2º EL LABERINTO DEL TESORO ( DE DÍA ) .

"Disponible a diario de Lunes a Jueves y algunos Domingos por la tarde (consultar) , también muy divertido, sin dinosaurios y sin trenecito".

En horario de 10 A 14 y de 17 a 20 horas.

En esta modalidad además de buscar la salida, deberá de encontrar y fotografiar dentro del laberinto siete objetos que son los siguientes:

 

Un huevo de dinosaurio.

Un cofre del tesoro.

Un búho animatrónico que se mueve y ulula (hace su sonido).

Una piedra que habla.

Una mariposa de gran tamaño.

Y dos objetos más que no diremos y que hay que descubrir.

Además si quiere puede quedarse si realiza la actividad en horario de tarde a MERENDAR en nuestro merendero trayendo usted su propia comida y bebida, las instalaciones en esta modalidad se cierran a las 20:00 horas. El horario de apertura y cierre puede variar dependiendo de la luz natural que se disponga y época del año en la que nos encontremos.

PRECIO, 3 Euros por persona que entre en el laberinto en esta modalidad o permanezca en las instalaciones aunque no realice ninguna actividad + 2 Euros por persona si se quedan a merendar.

Solo se hará el recuento de la puntuación de los objetos  fotografiados si se encuentra la salida.

 

 

3º EL LABERINTO DE LOS DINOSAURIOS ( DE NOCHE ), MÍNIMO GRUPOS DE 5 PERSONAS.

"Disponible las noches del Viernes al Sabado con dinosaurios animatrónicos con sonido y movimiento".

En horario de 21:00 A 24:00 horas. 

 

En esta modalidad nocturna se deja a cada jugador una linterna de cabeza.

Además de tener que encontrar la salida, tiene la posibilidad si quiere de hacer fotografías a los dinosaurios dentro del laberinto y obtener una puntuación al final del recorrido, cuantos más dinosaurios logre fotografiar más puntuación obtendrá.

Precio, 10 Euros por cada jugador que entre en el laberinto o persona que permanezca en las instalaciones.

Duración máxima del juego 1 hora, una vez finalizado el juego  y obtenida la puntuación, los participantes deberán de salir de las instalaciones.

4º EL LABERINTO DE LOS ZOMBIES Y LOS MONSTRUOS ( DE NOCHE ), SOLO PARA MAYORES DE 14 AÑOS Y ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO, MÍNIMO 5 PERSONAS.

"Disponible todas las noches de la semana sin dinosaurios a excepción de la noche del Viernes al Sábado que también estarían los dinosaurios en el laberinto (espectacular experiencia) y además con MONSTRUO-S o ZOMBIE-S,  (actor-es reales) dentro del laberinto que se lo pondrán un poco más difícil".

En horario de 21:00 A 24:00 horas. 

 

Como defenderse de los monstruos o los zombies :

 

En esta modalidad nocturna se deja a cada jugador una linterna de cabeza con la que puede iluminar su camino y a la vez defenderse de las criaturas que le aparecerán por el recorrido ya que estas no aguantan la luz y se retiran del ataque (simulado) si reciben luz directa en el pecho durante un tiempo.

Los jugadores además de tener que encontrar la salida, tiene la misión de encontrar y fotografiar  10 objetos dentro del laberinto y obtener una puntuación al final del recorrido, cuantos más objetos logre fotografiar más puntuación obtendrá. Solo se hará el recuento de la puntuación de los objetos fotografiados si se encuentra la salida.

Precio en esta versión nocturna sin dinosaurios o con estos desconectados, 10 Euros por cada jugador que entre en el laberinto o persona que permanezca en las instalaciones.

Precio en esta versión nocturna con dinosaurios conectados, 12 Euros por cada jugador que entre en el laberinto o persona que permanezca en las instalaciones.

 

Duración máxima del juego 1 hora, una vez finalizado el juego  y obtenida la puntuación si procede hacer el recuento, los participantes deberán de salir de las instalaciones.

5º EL LABERINTO DE LOS ZOMBIES Y LOS MONSTRUOS ( DE DÍA O DE NOCHE ) CON EQUIPOS DE LÁSER TAG INOFENSIVOS, SOLO PARA MAYORES DE 14 AÑOS Y ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO, MÍNIMO 5 PERSONAS.

 

"Disponible todas las tardes o noches de la semana sin dinosaurios a excepción de la tarde del Viernes y del Sábado o noche del Viernes al Sábado que también estarían los dinosaurios en el laberinto (espectacular experiencia) y además con MONSTRUO-S o ZOMBIE-S,  (actor-es reales) dentro del laberinto que se lo pondrán un poco más difícil".

En horario de tarde de 17:00 a 20:00 o en horario de noche de 21:00 A 24:00 horas. 

 

Como defenderse de los monstruos o los zombies :

 

En la modalidad nocturna se deja a cada jugador una linterna de cabeza que deberá de encender solo en los casos necesarios para no delatar demasiado su posición dentro del laberinto ya que el propio equipo de láser tag iluminará su camino y a la vez con este equipo se podrá defender de la-s criatura-s que le aparecerán por el recorrido.

Los jugadores además de tener que defenderse de la-s criatura-s, tienen la misión de encontrar la salida.

Precio en esta versión con equipos de láser tag, con zombie-s o monstruo-s y sin dinosaurios o con estos desconectados, 12 Euros por cada jugador que entre en el laberinto o persona que permanezca en las instalaciones.

Precio en esta versión con equipos de láser tag, con zombie-s o monstruo-s y con dinosaurios conectados, 14 Euros por cada jugador que entre en el laberinto o persona que permanezca en las instalaciones.

Duración máxima del juego 1 hora, una vez terminado el juego, los participantes deberán de salir de las instalaciones.

Todos los participantes en esta versión llevarán equipos de láser tag inofensivos iguales a los de esta fotografía.

POR FAVOR RESERVE ANTES DE VENIR.

 

 

 

 

Hemos pensado también en las personas con discapacidad y en las que se desplazan en silla de ruedas eléctrica para que todos puedan divertirse en nuestro laberinto y en otras actividades. Si es usted una persona con discapacidad consulte antes de venir las adaptaciones que hemos realizado para diferentes discapacidades y diferentes actividades, así como las condiciones.

TELÉFONO  657 82 77 98

RESERVE ANTES DE VENIR.

CUMPLIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS QUE LA NORMATIVA EXIGE PARA EL COVID 19, ES OBLIGARIO LLEVAR PUESTA LA MASCARILA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE ESTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AUTORIZADA POR LA JUNTA DE CASTILLA  Y  LEÓN  Nº  47/16.