EL LABERINTO.jpg
IMG-20210218-WA0015.jpg
IMG-20210218-WA0011.jpg
MERENDERO.jpg

 

IMPORTANTE.

 

CUMPLIMOS  CON  TODAS  LAS  MEDIDAS   SANITARIAS  QUE

LA LEGISLACIÓN EXIGE POR  EL  COVID 19,  ES  OBLIGATORIO

LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA DURANTE TODO EL TIEMPO

QUE SE ESTE EN NUESTRAS INSTALACIONES. 

       

 

PRECIOS  ECONÓMICOS.

 

RESERVE ANTES DE VENIR.

 

 

EL LABERINTO DE LOS ANIMALES DE MADERA, EN PLENA NATURALEZA, + EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS (opcional) + VIAJE EN TRENECITO (opcional y no siempre disponible) + PISTA DE KART A PEDALES (opcional).

Disponible todos los días de 11:00 a 14.00 horas y de 17:00 a 21:00.

Además de tener que encontrar la salida, tiene la posibilidad si quiere de participar en un juego haciendo fotografías a las familias de los animales de madera que se encontrará en el recorrido del laberinto , la mayoría de ellos tienen sonidos reales y una letra para formar con ellas una palabra, si acierta que palabra forman habrá completado la actividad plenamente.

Puede quedarse si realiza la actividad en horario de tarde a MERENDAR en nuestro merendero que tiene sillas y mesas trayendo usted su propia comida y bebida.

Para saber el precio de la entrada, consultar las diferentes opciones y combinaciones llamando al teléfono 657827798 o escribiendo al correo electrónico accionyaventura@live.com

POR FAVOR RESERVE ANTES DE VENIR.

UN VIAJE EN TRENECITO CON UN JUEGO MUY PARTICIPATIVO DURANTE EL RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES, (actividad opcional y no siempre disponible).

TRENECITO
SENTADOS

DISPONEMOS EN EL INTERIOR DE UNA AMPLIA NAVE DE UNA PEQUEÑA EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS ANIMATRÓNICOS CON SONIDO Y MOVIMIENTO, (actividad opcional).

DINOSAURIOB.jpg
DINOSAURIO 2.jpg

SI ENTRA A VER LA EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS, DEJAMOS QUE LOS NIÑOS SE MONTEN UNA VEZ GRATIS EN UN DINOSAURIO PREPARADO PARA ELLO Y CON SONIDO Y MOVIMIENTO.

TAMBIÉN SE DISPONE DE UNA PISTA DE KART A PEDALES MUY DIVERTIDOS, (actividad opcional).

 

 

 

 

Hemos pensado también en las personas con discapacidad y en las que se desplazan en silla de ruedas eléctrica para que todos puedan divertirse en nuestro laberinto y en otras actividades. Si es usted una persona con discapacidad consulte antes de venir las adaptaciones que hemos realizado para diferentes discapacidades y diferentes actividades, así como las condiciones.

SIMBOLO INTERNACIONAL