POR FAVOR, RESEVE ANTES DE VENIR.

EL BOSQUE LABERINTO DE LOS ZOMBIS Y LOS MONTRUOS.

 

ESTA AVENTURA SE PUEDE HACER DE DÍA O DE NOCHE.


Guión de la aventura: 

 

Formas parte de un comando de élite con la misión de rescatar a un habitante de un pueblo cercano que ha sido secuestrado por una secta apoyada por zombis y monstruos. Busca al habitante en el bosque laberinto, defiéndete de los ataques con tu arma de láser tag inofensiva, elimina al líder de la secta, rescata al habitante con vida y encuentra la salida antes de que te eliminen. Encontrarás pistas y dispositivos en la misión que te ayudarán. 

 

La puntuación acumulable por cada equipo que haga la aventura es la siguiente:

 

ELIMINAR AL LIDER DE LA SECTA = 1  

RESCATAR AL SECUESTRADO SIN VIDA = 0

RESCATAR AL SECUESTRADO CON VIDA = 2  

SOBREVIVIR MAS DE LA MITAD DEL EQUIPO = 1  

ENCONTRAR LA SALIDA = 1  

 

Puntuación máxima = 5.

La aventura se puede hacer de día o de noche.

 

De noche la aventura es increíble y los jugadores llevan incorporada además una linterna en el arma inofensiva de láser tag, se realiza en el bosque laberinto  dentro de las instalaciones totalmente valladas, el tiempo total del juego es de 90 minutos como máximo + 15 o 20 minutos para colocarse el equipo y recibir las explicaciones.

POR FAVOR, RESERVE ANTES DE VENIR.

¿TE ATREVES?

EN EL BOSQUE LABERINTO DE LOS ZOMBIS Y LOS MONSTRUOS.jpg
Imagenes 184.jpg
Imagenes 185.jpg

 

 

 

 

Hemos pensado también en las personas con discapacidad y en las que se desplazan en silla de ruedas eléctrica para que todos puedan divertirse en nuestro laberinto y en otras actividades. Si es usted una persona con discapacidad consulte antes de venir las adaptaciones que hemos realizado para diferentes discapacidades y diferentes actividades, así como las condiciones.

SIMBOLO INTERNACIONAL