IMPORTANTE. 

CUMPLIMOS  CON  TODAS  LAS  MEDIDAS  SANITARIAS  QUE LA LEGISLACIÓN EXIGE POR  EL  COVID 19, ES OBLIGATORIO LLEVAR PUESTA LA MASCARILLA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE ESTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

 

LÁSER  TAG   INOFENSIVO   MUY  DIVERTIDO  PARA NIÑOS Y MAYORES,  NO   SALEN  BOLAS,  ES  TODO ELECTRÓNICO Y  PUEDE  REALIZARSE EN INTERIOR O EN EXTERIOR Y EN VERSIÓN DIURNA O NOCTURNA.

 

Disponemos de la posibilidad de partidas nocturnas por equipos en plena naturaleza al aire libre en nuestro laberinto. Es muy interesante ver también las diferentes opciones de misiones con zombie-s o monstruo-s (con actor-es reales) en el apartado LABERINTO.                                                        

Puedes venir a realizar una actividad inofensiva y fascinante, láser tag en interior o en exterior con equipos de láser tag de largo alcance muy realistas. 

Vive una espectacular batalla con tu familia o grupo de amigos en nuestros diferentes escenarios de juego con sonidos y sensaciones muy reales y con diferentes misiones. Puedes elegir el tipo de arma que más te guste, cada una de ellas tiene sus características, por ejemplo: 

Pistola inofensiva de láser tag, tiene más munición pero quita menos vida cada vez que aciertas a un jugador del equipo contrario.

Fusil inofensivo de láser tag, tiene menos munición que la pistola pero quita más vida cada vez que aciertas a un jugador del equipo contrario.

Escopeta inofensiva de láser tag, tiene mucha menos munición que el fusil y dispara mucho más despacio, pero quita mucha más vida cada vez que aciertas a un jugador del equipo contrario.

¿Que es el láser tag?. 

Es un sistema de juego parecido al paintball o al airsoft pero la diferencia es que en estos dos sistemas salen bolas reales del arma y en el láser tag no, es todo electrónico a la vez que inofensivo.

Ventajas del láser tag : 

1º  Los jugadores no reciben impactos reales de bolas.

2º No hay desvios del disparo por rachas de viento, funciona todo con la emisión de luz infrarroja similar a la que sale de un mando a distancia del televisor.

3º No hay que ponerse incomodos equipos de protección.

4º  No hay que pagar por la munición extra.

5º Los jugadores no pueden hacer trampas diciendo que no les han dando ya que al ser todo electrónico si le dan queda registrado en el equipo de láser tag.

6º Posibilidad de realizar recargas de vida y munición durante la partida al ir consiguiendo objetivos.

7º Al finalizar cada partida, se pueden obtener las estadisticas del juego y de cada jugador, por ejemplo quien a dado a quien y cuantas veces, la munición que se ha utilizado...etc.

 

 

 

 

 

En esta actividad hemos pensado en las personas con discapacidad y en las que se desplazan en silla de ruedas y hemos  adaptando los equipos de láser tag para que ellos también puedan jugar. Contacte con nosotros y le informaremos de las adaptaciones que ya tenemos realizadas para diferentes discapacidades.

TELÉFONO  657 82 77 98

RESERVE ANTES DE VENIR.

CUMPLIMOS CON TODAS LAS MEDIDAS QUE LA NORMATIVA EXIGE PARA EL COVID 19, ES OBLIGARIO LLEVAR PUESTA LA MASCARILA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE ESTE EN NUESTRAS INSTALACIONES.

EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AUTORIZADA POR LA JUNTA DE CASTILLA  Y  LEÓN  Nº  47/16.

Imagenes 093